Bases y Condiciones


BASES Y CONDICIONES PARA INGRESAR Y PARTICIPARA EN EL CLUB SIEM.

PRIMERA: Considerando que el Club Siem es un programa de fidelización que premia a aquellos que han participado en cursos, eventos, y capacitaciones organizadas por el SIEM, el ingreso al Club es permitido por ende, a todas aquellas personas físicas que hubieran participado en alguno de ellos (pueden existir promociones por tiempo limitado).

SEGUNDA: Para acreditar tal extremo de participación anterior en algunos de los cursos, eventos y/o capacitación dictada por el SIEM, el postulante deberá exhibir el diploma, certificado o recibo de pago, que hubiera obtenido en dicha oportunidad y su inscripción con el solo completar una ficha, será automática y gratuita.

TERCERA: Una vez registrada la inscripción del socio en la base de datos del Club Siem, podrá solicitar desde la página web o vía correo electrónico, una tarjeta que contendrá su nombre y apellido, y su número de socio al club, que lo habilitará a ser partícipe de los beneficios que le otorgue dicho club y a determinarse en el futuro.

CUARTA: Tales beneficios pueden ser descuentos especiales en los costos de inscripción (y reválidas) de todos los cursos que se brinden, en un porcentaje a definirse, contar con valores especiales en la inscripción a jornadas y/o congresos organizados eventualmente por otras sociedades científicas.

QUINTA: Asimismo el socio registrado podrá ser gratificado con comunicación permanente de toda la actividad que desarrolla el SIEM; y contar en su caso con prioridad en las inscripciones y cupos de los distintos cursos, y conjeturalmente con gratuidad en jornadas y congresos del SIEM.

SEXTA: Todos estos hipotéticos beneficios serán otorgados en la forma, modo, circunstancias y previsiones que determine el SIEM, no pudiendo generar en ningún caso derecho a reclamos y/o indemnizaciones que pudieren reclamar los socios por ningún concepto, y relativo a cualquier aspecto del beneficio.

SEPTIMA: Se deja constancia que el club se reserva el derecho de admisión de cualquier pretenso solicitante que desee ingresar al mismo, como así también modificar y/o alterar todos los requisitos y/o condiciones exigidas en cualquier momento para el ingreso y/o funcionamiento del mismo.

OCTAVA: Por último, los socios declaran conocer que el club podrá disolverse y/o dejar de funcionar cuando las autoridades lo decidan, sin necesidad de aviso previo y sin que ello genere derecho a reclamo alguno de los socios, por ningún concepto y/o derechos que hubieran esgrimido al ingresar a dicho club.